Outlook.com brilla en las tabletas

Kipling Knox, dio a conocer la nueva experiencia de correo para Windows 8.1 y es la mejor es la mejor experiencia de correo en cualquier tableta. Yo he estado probando la aplicación Mail con mi cuenta Outlook.com me encanta la funcionalidad de poder trabajar tanto local como en la nube. Es una experiencia perfecta y espero puedan apreciarla ustedes también.

Outlook en Tablets

El día de hoy en este nuevo artículo vamos a hablar un poco sobre la experiencia que tuve con la aplicación mail en una tableta utilizando mi cuenta de Outlook.com. Sinceramente fue muy buena y en mi opinión, Outlook.com se quedó con todo en esta vuelta.

La mejor experiencia de correo electrónico en cualquier tableta

Cuando Microsoft empezó a trabajar en la aplicación Mail para Windows 8.1, obtuvieron muchos comentarios de parte de los clientes y debían de considerar estos comentarios de forma positiva y eso fue lo que hicieron. También reconocieron que la gente hoy en día utiliza el correo electrónico en muchos aspectos diferentes a diferencia del uso que le daban en el pasado.

Los dispositivos móviles y táctiles se están convirtiendo en la forma preferida para acceder al correo electrónico

Ha sido emocionante ver como los teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles crecen rápidamente en popularidad y Windows ha sido la mejor experiencia para estos dispositivos. El correo electrónico es una de las actividades que se realizan con mayor frecuencia entre los consumidores en una tableta. Cuando echamos un vistazo un poco más de cerca el uso del móvil, podemos apreciar como emergen algunas interesantes tendencias:

  • El 68% de los usuarios que acceden a sus cuentas de Outlook, lo hacen por medio de un dispositivo móvil.
  • Más personas acceden a Outlook.com desde un dispositivo móvil
  • El acceso a Outlook.com por medio de un dispositivo móvil se ha triplicado en el último año y sigue aumentando.

Lo que se resume con esto es que hoy en día es fundamental trabajar en tabletas a la hora de acceder a nuestro correo electrónico y hablamos de Outlook.com.

Una de las funciones muy interesantes en Outlook.com para tabletas es la posibilidad de seleccionar uno o más mensajes mediante el uso de casillas de verificación en la lista de mensajes. También podemos arrastrar y soltar mensajes en carpetas, algo fue añadido en base a las peticiones de los consumidores. También podremos notar que la barra de la aplicación tiene una vista previa visible ahora, lo que hace más fácil el acceso, ya sea con el ratón o el tacto. La barra de la aplicación esta ahora organizada de manera más lógica para que podamos acceder más rápidamente a las nuevas características.

En mi opinión, la interfaz en una tableta se ve mucho más profesional y viable que la de un ordenador. Todo se ve más simple, más cómodo y el manejo de los mensajes es mucho más confortable. Esa es mi experiencia con Outlook.com en las tabletas.

Sin duda alguna Outlook.com para las tabletas es una nueva experiencia. Más organización, mejor vistas personalizadas, herramientas de gran alcance y mayor entrega y potencia como correo electrónico.

¿A ti que te ha parecido este articulo? Déjame tu comentario y charlamos un poco acerca del tema.

 

outlook en tablets, outlook en móviles, outlook.com en tablet, outlook en dispositivos táctiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *