¿Como iniciar sesion Hotmail? Desde tu PC o cualquier dispositivo móvil

Como Iniciar sesion Hotmail: Es muy sencillo y aquí te contamos como lograrlo en simples pasos. Comienza a disfrutar de los beneficios de utilizar tu cuenta Hotmail ya mismo.

¿Como iniciar sesion Hotmail?

Ingresa aquí o tipea en tu navegador Hotmail.com

De esta manera podrás ingresar a la portada de este gran servicio de correo electrónico. Allí verás dos casilleros para completar.

Escribe tu correo electrónico o número de teléfono

Es una gran ventaja poder ingresar tu número telefónico, por ello no olvides informarlo cuando al momento de Crear cuenta Hotmail. Cualquier inconveniente que tengas con tu correo electrónico podrás solucionarlo mucho más ágilmente con tu número de teléfono.

Haz clic en Siguiente

Haciendo clic sobre el botón Siguiente podrás continuar para escribir tu contraseña.

Escribe tu contraseña

Al momento de crear tu contraseña recuerda utilizar combinaciones de números y letras y teclas mayúsculas, para que la misma sea más segura. Tampoco utilices series de números como 123456, 444444  ya que si bien son muy fáciles de recordar para tí, también será muy fácil para los hackers descubrirla. No es recomendable que utilices intereses o gustos favoritos, o el nombre de tu mascota ya que si los diste a conocer a través de las redes sociales, también serán fácil de adivinar para aquellas personas que deseen robar tu contraseña.

Recuerda no tener presionada la tecla Bloq Mayús si estás desde tu PC, o la tecla Bloq Num.

Presiona Enter o Haz clic en Iniciar Sesión

Con este clic ya estás en la Bandeja de Entrada de tu correo favorito. Puedes enviar y recibir correos, chatear o realizar videollamadas con tus contactos desde Skype, o editar documentos de Microsoft en línea en colaboración con otros usuarios. Una excelente forma de estar comunicados con familiares, amigos, o hasta con compañeros de trabajo o estudio.

Llegadas:
  • correocrearcuentahotmail com
  • anything
  • como iniciar sesion de de pc
  • live iniciar sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *