¿Cómo iniciar sesión Gmail?

Iniciar sesion Gmail: el servicio de correo electrónico del mejor y más grande buscador del mundo. Si tienes tu cuenta Gmail aquí te explicamos como iniciar sesión.

Cómo iniciar sesion Gmail de forma rápida y segura

Ingresa a Gmail.com

Puedes tipear en tu navegador gmail.com o hacer clic aquí.

Escribe tu correo electrónico o número de teléfono

Si no recuerdas como era tu usuario de correo electrónico, cuentas con esta tan útil posibilidad: ingresar tu número de teléfono.

Haz clic en Siguiente

Haciendo clic en este botón podrás continuar hasta el acceso a tu Bandeja de Entrada Gmail.

Escribe tu contraseña

Si intentas ingresar tu contraseña y no puedes acceder, no olvides revisar que tu teclado no tenga activada las teclas mayúsculas. Esto último ocurre cuando la tecla Bloq Mayús está presionada o encendida. Otro error muy común es tener presionado el botón que bloquea los números, es decir que si tu contraseña contiene números podrías encontrarte con algún error si la tecla Bloq Lock está activada.

Haz clic en Siguiente

Listo! Una vez que hiciste click en el botón siguiente ya te encontrarás en la Bandeja de Entrada de tu correo. Desde allí podrás hacer mucho más que enviar y recibir correos. Observa que en el costado superior derecho de tu bandeja de entrada, podrás observar una grilla como la siguiente:

Haz clic donde te indicamos y podrás empezar a disfrutar de muchos de los excelentes servicios que ofrece Gmail. Configurar tu cuenta, realizar una búsqueda en Google, Ingresar a Google Maps, Youtube, Google Play, Noticias, editar archivos desde Google Drive, organizar tu agenda con el Calendario de Google, acceder a la red social de Google+, utilizar el traductor, editar fotos y mucho más! Todo esto está a tu alcance con solo Iniciar Sesión Gmail. Asi que si no lo conocías no esperes más para ingresar a este fantástico mundo de Google.

También puedes consultar: Crear cuenta Gmail, Crear cuenta en Google, Actualización de Gmail a Outlook.com en 5 sencillos pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *