Crear Cuenta Live: el correo de Microsoft

Crear Cuenta Live es fácil, rápido y totalmente gratuito. Para registrarse en Live, debes ingresar a Live.com y completar el registro con tus datos.

crear cuenta live correo

Crear Cuenta Live, el correo de Microsoft

Para crear una cuenta en Live a través de Outlook, lo que deben hacer es lo siguiente:

  1. Ingresar al sitio oficial de Live haciendo click aqui. También puedes hacerlo a través del correo Outlook.
  2. Cuando se encuentren en la portada de Live, verán en la parte inferior derecha una opción en texto que dice “¿No tiene una cuenta? Cree una“. Es ahí donde deberán ingresar. O haciendo clic AQUI.
  3. Al acceder, deberán completar un formulario de registro en el cual deberán elegir la dirección de correo que ustedes quieran usar. Seguido a ello, deberán elegir la extensión, que puede ser @outlook.com o @hotmail.com ya que @live.com ya no se encuentra disponible.
  4. Ahora deberán elegir una constraseña. Recomendamos que sea segura. Es por ello que recomendamos que utilices palabras en minísculas, mayúsculas, números y/o símbolos. Nombre de usuario y contraseña, serán los datos que necesitarás para iniciar sesión todos los días.
  5. Deberás seguir completando el formulario con sus datos personales como: Nombre, Apellido, Ciudad, País, fecha de nacimiento y número de teléfono. Los datos de contacto son escenciales para el caso que pierdas o te hackeen tu contraseña.
  6. Si todo está bien, al presionar el botón de “Crear Cuenta” accederás de inmediato a tu Bandeja de Entrada.

Correo Live de Microsoft, ahora llamado Outlook

Si bien es conocido como correo Live, el nombre oficial es Outlook. Hace tiempo ya que Windows Live Hotmail fue renombrado como Outlook. Por ello, puedes crear cuenta en correo Outlook. O registrarse en correo electrónico Hotmail con extensión @hotmail.com. Pero ámbos, son el mismo correo Outlook. Te mostramos los beneficios de este gran correo:

  • Dinámica Bandeja de Entrada. Ofrece la posibilidad de eliminar los mensajes con un solo clic. También marcarlo como mensaje importante destacado. En la parte superior podemos organizarlos por conversación.
  • Fácil creación de carpetas para organizar los mails.
  • Rápido acceso a Skype conectándote incluso desde la Bandeja de Entrada.
  • Posibilidad de chatear con tus contactos de Facebook utilizando Skype.
  • Acceso a OneDrive (almacenamiento de archivos).
  • Crear y editar archivos de Microsoft Office en linea. Word o Éxcel online y compartirlos con tus contactos.
  • Calendario para agendar tus eventos.

En conclusión, registrarse en el correo de Microsoft es muy útil. Podrás disfrutar de todos sus beneficios con solo registarte.

registrarse en live, crear cuenta live, crear live, registrarse live, registrarme live, registro live, abrir cuenta live, abrir correo live, crear correo live

Llegadas:

  • crear cuenta live con microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *