Chat con nuestros amigos de Google a través de Outlook.com

Outlook.com ahora permite chatear con nuestros amigos de Google. Una razón más para hacer el cambio de cualquier otro servicio de correo electrónico gratuito a Outlook.

Desde que se lanzó la nueva plataforma de correo electrónico de Microsoft, Outlook, las actualizaciones ayudan a que las experiencias de los usuarios sean más productivas y personales. Y esto no lo afirmamos porque decidimos expresarlo nada más, sino que los comentarios positivos se dejaron notar desde que Outlook remplazó a Hotmail y se puso en movimiento alrededor del mundo. Tenemos un nuevo y moderno calendario, una nueva y fresca versión de la aplicación de Outlook para Android, un método llamado dos pasos para verificar nuestra cuenta, nuevos dominios internacionales para nuestras direcciones de correo electrónico, un avance de la función llamadas con Skype en Outlook.com, y una mayor integración de SkyDrive con Outlook.com. Microsoft se viene con todo para asegurar y acomodar a sus fieles usuarios.

La idea principal es conectar a todas las personas que quieran interactuar por medio del chat, no importa qué tipo de servicios estén usando y con Outlook tendremos esta gran oportunidad. El papel principal será ayudar a la gente conectarse con la gente que más importancia tiene y no importa si están en Gmail u otro servicio. Se está dando un caso molesto e incómodo de que miles de usuarios se pasaron a Outlook, pero tienen que entrar a Gmail para poder chat con sus contactos de Google y esto es estancarse. Con Outlook esto quedo en la historia. Con esta nueva función, la próxima vez que leamos un correo electrónico de algún usuario Gmail, podremos responder de manera rápida desde nuestra bandeja de entrada en Outlook.com.

Chatea con tus contactos de Google en Outlook.com

Para conectarnos con nuestros amigos de Gmail o Google desde nuestra cuenta de Outlook lo primero que vamos a hacer es irnos a nuestra Outlook. Luego en la esquina superior izquierda buscamos el botón de “Todos los servicios” y le damos clic. Al darle clic se despliegan cuatro opciones, correo, contactos, calendario y SkyDrive. Vamos a darle clic en contactos y se nos va a cargar una nueva página.

Ahora podremos ver todos nuestros contactos disponibles en la parte izquierda de nuestra página, pero aun no nos conectamos con nuestros contactos de Google. Entonces nos vamos en la esquina superior derecha y buscamos un pequeño icono con forma de carita feliz, le damos clic y se nos abrirá una pequeña ventana más abajo en el costado derecho. Aquí podremos apreciar el logo de Facebook y Google. Le damos clic en Contactos de Google y rápidamente se abrirá una nueva ventana en donde tendremos que darle los permisos para que nos podamos conectar con nuestros contactos de Google. Le damos conectar y se nos abrirá una nueva página, allí escogemos nuestra cuenta de Gmail y listo. Seguimos los pasos sencillos y ya podremos chat con todos nuestros contactos de Gmail desde nuestra cuenta de Outlook.

Y es así de fácil como Outlook logra conectarnos con todos nuestros usuarios, no importa el tipo de servicio de correo electrónico que usemos, para Outlook eso no es limitante y es por eso que para Outlook no hay contrincante.

Si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. A continuación te dejo el paso a paso de cómo hacer todo lo que te acabo de explicar pero por medio de unas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *